26 de agosto de 2012

De gira estudiantil

Para 2012 nos propusimos visitar instituciones de educación media y superior, a fin de llevar nuestra música y poesía hasta un público que no nos había conocido en los recitales de convocatoria abierta que hicimos en nuestra primera fase de promoción cultural.

Así pues, además de nuestro familiar auditorio del Externado de San José, hemos estado en la Universidad “Francisco Gavidia”, la Universidad “Don Bosco” (en marco del Encuentro de Poesía “El turno del ofendido”), la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), la Escuela de Biología de la Universidad de El Salvador, la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), las Escuelas Sabatinas Experimentales de la Universidad “Dr. José Matías Delgado”, el Colegio Guadalupano y el Colegio Champagnat.

En todos estos lugares hemos encontrado atención y aprecio por nuestra música, quedando las puertas abiertas para futuras presentaciones. Esperamos continuar en este esfuerzo y conquistar nuevos espacios para nuestra propuesta artística.