16 de marzo de 2011

Segunda ronda

(de giras y agradecimientos)

Con “La vida llama” como estandarte, estamos en segunda ronda de visitas a medios de difusión masiva, llegando así hasta quienes aprecian nuestra música y respetan nuestra personalidad, al tiempo que nos animan con valiosos mensajes de apoyo.

En esta fase de crecimiento, agradecemos a la gente de los canales de televisión nacionales que amablemente nos han dado espacio en sus programas: “Radicales” (UFG TV canal 35 / 99 en cable), “Aló 33” y “Buena onda” (Tecnovisión Canal 33 / 7 en cable), “El sótano” (Megavisión Canal 21), “Hoy es un buen día” y “Frecuencia 12 25” (Televisión Nacional Canal 10), “Pop 2.0” y “Hola El Salvador” (Canal 12), “Viva la mañana” (TCS a través de canales 2 y 4), “Buenos días, familia” y "Entre Cheros" (AGAPE canal 8), “El Club Familiar” (VTV canal 35 / 5 en cable) y los amigos de Star Channel (canal 23).

Apreciamos en su real valía las menciones y publicaciones en la prensa escrita: Diario El Mundo, El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica y Diario Latino; como también en el periódico digital Contrapunto.

Muchas gracias a las personas y programas que nos han entrevistado en radio, contribuyendo así a la difusión de “Balada Poética”: “La Bohemia” de YS-UCA, Radio Mayavisión, Fuego La Estación, Cool FM y Eco, Radio Nacional, “Coffee Radio News” de 102.1, FM Globo, “Esperando la noche” de 102nueve, Súper Estrella, “Conexión Comunitaria” de ARPAS, “Subterránica” de Power FM, “La universidad al servicio de la patria” y “Cartelera Cultural” de Radio Clásica, Podcast “La Charamusca”, Radio Femenina y Radio Mil80.

Agradecemos muy especialmente a las más de 1,400 personas que en el primer mes de su lanzamiento dieron clic en “compartir” debajo de nuestro vídeo a través de Facebook. Ciertamente, esos gestos de simpatía nos comprometen a continuar mejorando este esfuerzo.

Particularmente queremos agradecer a Edson Amaya, por el excelente trabajo videográfico realizado; a Gerardo Guevara, por el inestimable apoyo de tiempo, equipo y locales para nuestras actividades; a Nelson Huezo, en buena parte responsable del lanzamiento de "Balada Poética"; a Xiomara Herrera, nuestra esforzada publirrelacionista ad honorem; y a Majo Alger, que nos ha apoyado fuerte y concretamente desde el mismísimo principio.

Sin menoscabo de los esfuerzos mediáticos, esperamos completar en las próximas semanas el material para nuestro primer disco y preparar el tercer recital de “Balada Poética”, donde esperamos honrar con nuestra mejor versión escénica a nuestro atento público.